Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Por ruta 38

La policia entrego una motocicleta al Destacamento Policial El Cebollar

El nuevo Jefe de Policía, Rubén Garay hizo entrega en el dia de ayer de una motocicleta para reforzar tareas de prevención en la ruta que une a La Rioja con Catamarca.

El intenso itinerario que lleva adelante el Jefe de Policía, Rubén Antonio Garay, lo llevó en la tarde de ayer, al paraje "El Cebollar". Ubicado a 41 kilometros de la ciudad capital

El pequeño poblado cuenta con alrededor 900 habitantes. Allí se encuentra un Destacamento Policíal, ubicado al costado de la ruta 38 que brinda seguridad, y como sucede en los lugares más alejados, comunicación.

En la visita, el jefe de policia, estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Cristian Quinteros,  Comisario inspector Rene Molina, Comisario Amadeo Gonzalez y miembros de  la plana mayor. En la oportunidad, se hizo entrega de una motocicleta para reforzar las tareas de prevención en ruta 38. Los efectivos policiales que cumplen funciones en el lugar mencionado agradecieron a Garay y a las autoridades que lo acompañaron, por su consideración con el lugar y su gente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso