Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Accidentología. Informes de la Policía y Bomberos

Viernes y sábado con heridos leves en accidentes de tránsito

Diferentes hechos de tránsito ocurrieron en las últimas horas en la Capital de La Rioja. Todos con heridos leves.

Los siniestros viales siguen siendo noticia diaria en la Capital riojana y también en el interior provincial, dado que, por diferentes maniobras, los conductores de motos y autos resultan con serias lesiones luego de choques, y o pérdidas de control de los vehículos en los que se manejan. 

Aparente estado de ebriedad

En horas de la mañana del viernes, un hombre se encontraba inconsciente, tendido sobre avenida 2 de Abril, con importantes heridas en la cabeza y múltiples traumatismos, tras perder el control de su motocicleta y caer pesadamente al asfalto.

Alrededor de las 07.05 de este viernes, un hombre cuya identidad se desconoce, circulaba en una motocicleta Appia 110cc por avenida 2 de Abril, cuando perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del impacto, el hombre se encontraba inconsciente, con traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el cuero cabelludo, también  sufrió múltiples traumatismos y heridas cortantes en brazo y pierna izquierda.

El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Trabajó en primeras instancias Bomberos Aguilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107 y personal policial de Comisaría 5ta.

Menor chocó con un auto

Sucedió en horas de la siesta del viernes. Una joven de 17 años, conducía una motocicleta por calle Azcuénaga, cuando en la intersección con calle Viamonte, por razones que se desconocen, impactó contra un automóvil.

Alrededor de las 14.30 de este viernes, una menor de 17 años, conducía una motocicleta Yamaha XTZ 125cc por calle Azcuénaga, cuando pro razones que se tratan de establecer, en la intersección con calle Viamonte, chocó con un automóvil Peugeot Partner, al mando de Mario Cicarelli de 73 años.

La menor sufrió escoriaciones múltiples por lo que fue atendida en el lugar.

Trabajó personal de Bomberos Voluntarios Cuidad de la Rioja, SEM 107 y policía de la provincia.

Jóvenes lesionados 

El hecho ocurrió cerca de las 3.00 de la madrugada del sábado en avenida Rivadavia y Benjamín de La Vega. Un automóvil Ford Ka al mando de Gonzalo Emanuel Achaba de 26 años, por razones que se desconocen, impactó con un rodado Yamaha Crypton 110cc conducida por Lucas Díaz Ferreyra que lo hacía acompañado por Marcos Yánez de 25 años. 

Como consecuencia Achaba presentaba traumatismo leve de cráneo y corte a la altura de muñeca izquierda, mientras que Ferreyra sufrió traumatismo de cráneo con cortes en cuero cabelludo.

Ambos fueron asistidos por personal de la Policía y de Bomberos Aguilas de Acero que trabajaron en el lugar hasta la espera de la ambulancia del Servicio de Emergencias del 107. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso