Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Empate sin goles entre San Martín y Federación Agraria Argentina

Por la primera fecha de la Zona 6, en el oeste de la provincia, en la cancha del "Verdinegro" San Martín de Villa Unión igualó 0 a 0 contra Federación Agraria Argentina de Aimogasta, en el encuentro que contó con el arbitraje del chileciteño Héctor Barrera.

Fue el estreno de ambos equipos en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, en el marco de la región Centro.

Durante el encuentro, el equipo de Aimogasta tuvo varias oportunidades para convertir, pero no estuvieron finos en la puntería en tanto que el "Verdiengro", que fue local, tuvo poco fútbol, y muchas controversias en la formación del equipo para este debut en la zona 6. 

En la parte final, debido a la obligación por ser local, San Martín fue para adelante, pero le faltó claridad y los aimogasteños se mostraron ordenados en la defensa para mantener un resultado que terminó siendo positivo.

Finalmente fue empate en cero, que lo deja con los mismos puntos que los equipos de Chilecito (San Buenaventura y Los Andes), ya que este sábado también empataron en el juego de la primera fecha. 

En la segunda fecha de la zona, los aimogasteños recibirán el domingo que viene a San Buenaventura, en tanto que San Martín va a Chilecito el sábado para jugar con Los Andes. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso