Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Intensa tarea policial. Luego de una minuciosa investigación

La Policía detuvo a un sujeto por robo y violencia de género

El sujeto tiene antecedentes penales por varios hechos y quedó alojado en la Alcaidía policial.

Un joven fue detenido por la Policía, tras  una  intensa búsqueda de los efectivos de la Comisaría Septima, que buscaban al mismo por estar involucrado en un hecho de robo y violencia de género. Los investigadores lograron la detención del mismo y  recuperaron  elementos que fueron robados y denunciados por los damnificados. 

El Segundo Jefe de la Comisaría Séptima, Sub Comisario Rubén Ruarte, brindó detalles sobre el trabajo que realizó personal policial a su cargo y donde el mismo funcionario estuvo al frente de todas las actuaciones, mediante las cuales se pudo recuperar varios elementos robados, entre ellos dos bicicletas y partes de una motocicleta. 

Investigación

El trabajo de investigación tuvo sus frutos días atrás, en la rotonda de Circunvalación y avenida Santa Rosa. En lugar mencionado, un efectivo policial de civil identificó a un delincuente como Santiago Adasme, que circulaba en una motocicleta conducida por una mujer. 

Allí, se inició una persecución por avenida Félix de la Colina, hasta la rotonda del Chacho, dónde se sumó a la misma personal policial de Comisaria Séptima y la Brigada Motorizada hasta avenida Luis de la Fuente, lugar donde Adasme desciende de la motocicleta dándose a la fuga junto a la mujer. 

A pocos metros, y  luego de un forcejeo el sujeto fue interceptado por personal de Sumario y el mismo quedó detenido por violencia de género, estando sujeto a otra orden de detención por robo. 

Por otra parte, y tras las tareas de investigación, también recuperaron un elemento robado en una vivienda del barrio Jardín Residencial, lugar donde la propietaria de la casa, la señora Aidee Aurelia Cigampa, permitió el ingreso de los efectivos a una habitación que alquilaba Santiago Adasme, donde se recuperó una bicicleta Kawasaki que había sido robada. Con las pruebas en su poder, el juez que entiende en la causa, ordenó el inmediato alojamiento del detenido en la Alcaidía policial. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso