Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Dos menores perdieron la vida en un accidente de tránsito en Olta

El nuevo siniestro vial ocurrió a las 23.30 del domingo, en avenida Belgrano. Los jóvenes de 16 años, fueron identificados como Arián Molina y Jesús Artaza, circulaban en una motocicleta, a alta velocidad y sin casco, cuando se estrellaron contra un poste del alumbrado público.

Un nuevo accidente enlutó a la ciudad de Olta, en el departamento General Belgrano, donde dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito.

Ocurrió a las 23.30 del domingo, en avenida Belgrano y las víctimas son dos jóvenes, de 16 años, identificados como Arián Molina y Jesús Gerónimo Artaza, que circulaban en una motocicleta XTZ 125cc, aparentemente a alta velocidad y sin casco, cuando perdieron el control, derraparon y se estrellaron contra un poste del alumbrado público, informó el comisario de Olta, Marcos Zárate a Nueva Rioja

Uno de los jóvenes fue derivado a Chamical donde falleció, en tanto el otro menor, fue trasladado a la ciudad capital pero lamentablemente también falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso