Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Imponente actuación

Con Jennifer López, la rompió Shakira en el show del entretiempo en el Super Bowl

La colombiana Shakira, junto a Jenifer López, animó el show de entretiempo en el Super Bowl que disputan en Miami los dos finalistas de la liga de fútbol americano, entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

La colombiana Shakira, junto a Jenifer López, animó el show de entretiempo en el Super Bowl que disputan en Miami los dos finalistas de la liga de fútbol americano, entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. El espectáculo de 12 minutos fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido, una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en Estados Unidos.

"Por muchos años pensé hacer el Super Bowl y era algo que quería hacer'', dijo JLO, una de las animadoras del entretiempo del evento más convocante del año.

La cantante, que en su presentación incluyó sus éxitos Waiting for Tonight', On The Floor y Jenny from the Block', entre otros, dijo que esperaba inspirar a la gente junto con la colombiana Shakira.

Por su parte, la colombiana dijo que los preparativos para este gran momento se extendieron por meses.

"El tamaño de este espectáculo es tan grande, no sólo el tamaño del escenario, sino de la audiencia. Me he preparado por meses. Entrené física y vocalmente más duro que nunca. No tomo a la ligera esta oportunidad'', dijo la galardonada con el Grammy.

Lopez, quien es del distrito neoyorquino del Bronx, dijo sentirse orgullosa de que dos estrellas latinas llegaran a un escenario mundial como el Super Bowl.

López estuvo acompañada en el escenario por su hija Emme de 11 años, también tuvieron como invitados especiales al astro puertorriqueño Bad Bunny y al colombiano J Balvin.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso