Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Internacionales

Pamela Anderson se separó a sólo 12 días de su boda

La escultural ex conejita había contraido nupcias con el productor Jon Peters, con quien había mantenido un romance 30 años atrás

Pamela Anderson confirma su separación de su quinto esposo a 12 días de su boda. La actriz agradeció las muestras de cariño que ha recibido en las últimas semanas e informó que ambos decidieron posponer la formalización de su matrimonio.

Luego de anunciar el pasado 20 de enero que se había casado en secreto con el productor Jon Peters, con quien tuvo un romance hace 30 años, ahora, Pamela Anderson confirmó su separación, tan solo 12 días después de haber celebrado la boda.

La actriz y modelo, famosa por protagonizar la serie de los 90, Baywatch, había mantenido en secreto su relación con el productor de películas como A Star is Born y Man of Steel, entre otras, incluso la ceremonia nupcial se realizó en completa discreción en Malibú.

Sin embargo, todo parece que la luna de miel no resultó como lo esperaban, pues Pamela confirmó que por el momento su relación con Peters se encuentra en pausa.A través de un comunicado enviado a la revista The Hollywood Reporter, la exconejita de Playboy anunció la ruptura y agradeció las muestras de cariño que sus fanáticos mostraron tras haber dado la noticia sobre su sorpresiva boda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso