Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur

Se definirá la programación de la segunda fecha para riojanos

Entre dirigentes y Consejo Federal se encargarán de determinar como seguirá este fin de semana, la acción de las dos zonas donde compiten los equipos de nuestra provincia. El clásico entre Rioja Juniors y Andino sería el viernes.

Después de los nervios del debut, se viene la segunda fecha en las dos zonas de los representantes riojanos en el Torneo Regional Federal Amateur y la jornada de hoy será clave para definir días, horarios y escenarios. 

Tanto por la Zona 6, como en la Zona 7 hubo solo empates, por lo que la principal prioridad de los representantes riojanos será comenzar a sumar los tres puntos, buscando mantener la gran esperanza de clasificarse a la siguiente instancia.

Por la siguiente fecha se vienen duelos bastante atractivos, aunque surge una gran complicación para dirigentes a la hora de programar, ya que el mes de febrero con festivales y chayas durante el fin de semana, genera preocupación debido a lo que podrían ser escasas concurrencias. 

En este tipo de competencias, el tema recaudación es clave, por lo que la elección de los días y horarios de los partidos desvela a más de un dirigente.

Según lo que pudo conocer NUEVA RIOJA, por la Zona 7 ya estaría todo finiquitado, debido a que dos elencos capitalinos serán locales y ambos partidos se jugarán en el estadio "Carlos Augusto Mercado Luna". El viernes se disputaría el clásico entre Rioja Juniors y Andino, mientras que el sábado se jugaría el duelo entre el Américo Tesorieri y Barrio Argentino de Chamical.

Asimismo, por la Zona 6 de la Región ya tiene definido todo, solo resta la confirmación que saldrá desde el organismo que nuclea al fútbol del interior y hoy se conocería la programación de la segunda fecha. El sábado en Chilecito, jugarán Los Andes y San Martín de Villa Unión, mientras que el domingo en Aimogasta, Federación Agraria recibirá la visita de San Buenaventura de Vichigasta.

De esta manera, las próximas horas serán claves para anunciar oficialmente los días, horarios y estadios para la continuidad de esta competencia nacional, que cuenta con ocho representantes de nuestra provincia y todos, aparecen con la misma ilusión de instalarse en la siguiente fase de la Región Centro NOA en esta edición 2020.El jueves recién las ternas arbitralesSi bien todavía resta definir días y horarios para lo que serán los compromisos que se avecinan por el Torneo Regional Federal Amateur. También un aspecto a tener en cuenta, es la designación de los encargados de impartir justicia en cada cotejo y eso, recién se conocerá este jueves.

Por la Zona 6 de la Región Centro NOA, uno de los encuentros se disputará en Chilecito y el otro en la ciudad de Aimogasta.

En tanto, que por la zona 7, el clásico entre Rioja Juniors y Andino se juega el viernes en el estadio "Mercado Luna" y el sábado, en el mismo escenario se desarrollará el otro encuentro previsto por la segunda fecha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso