Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Informe policial

Accidente en Cuesta de Guanchín dejó heridos

Dos personas fueron trasladadas a centros asistenciales de la Capital.

La policía de Chilecito dio cuenta de un nuevo accidente vial. 

De acuerdo a lo detallado, a las 19.00 de este martes se tomó conocimiento de un siniestro en Ruta Provincial N° 15 km 14 en la zona de la Cuesta de Guanchín, protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, color gris, dominio NBX021, conducido por el ciudadano Abilar, Roberto Jorge, de 72 años con domicilio en calle Facundo Quiroga 20 de la ciudad de Chilecito.

El conductor iba acompañado de Daniel Enrique Olivera, de 47 años de edad, con domicilio en calle Ramírez de Velasco 510 de la ciudad de Chilecito, y el hijo menor de edad Axel Daniel Olivera Rivero, de 13 años de edad, con domicilio en el distrito de Anguinán, Barrio 103 Viviendas.

En la ocasión circulaban en sentido cardinal de Oeste a Este y, al llegar a una curva pronunciada, el conductor pierde el control del rodado saliendo a la banquina e impactando con  piedras y el cerro. 

"Concurrió una ambulancia del servicio de Emergencia 107, a cargo del doctor Rubén Agüero, quien procedió al traslado de los tres accidentados hacia el hospital local", indicaron en el informe policial.

Asimismo, se dejó en claro que Abilar Roberto Jorge, presentó traumatismo de cráneo, fractura de costilla, fractura de pelvis y luego fue derivado al Hospital "Vera Barros" de la ciudad Capital. 

En tanto que Olivera Rivero Axel Daniel presentó  corte en ceja con tres puntos de sutura, fractura de órbita y maxilar izquierdo, fractura de fémur pierna izquierda, según el informe dado por la Pediatra Pedroza Marta. El menor también fue derivado al Hospital de la Madre y Niño de la ciudad Capital. 

Sobre este hecho se dio conocimiento del hecho al Magistrado en turno, la doctora Virginia Illanes Bordón, quien ordenó el secuestro del rodado, que fue depositado en la Unidad de Control y Seguridad Vial. 

Por otra parte, se hizo saber que no se le efectuó al conductor examen de alcotest debido a que no se contaba con los aparatos necesarios y, por recomendación médica, no se le puede realizar extracción de  sangre debido a los antecedentes médicos (diabetes) y el estado de salud actual de Abilar. FalenciaAl conductor del rodado no se le pudo hacer el test de alcoholemia porque no se contaba con los elementos necesarios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso