Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Vuelco en ruta 38: una de las ocupantes del utilitario se encuentra en terapia intensiva

Ayer lunes se produjo un vuelco sobre ruta N° 38, donde dos mujeres y una menor resultaron heridas. La menor y una mujer se encuentran estables, sin embargo otra de las ocupantes sufrió politraumatismos graves.

El Jefe de Día del hospital Enrique Vera Barros, Santiago Ridao, informó en Fénix que una de las mujeres que protagonizaron el vuelco en cercanías a Talamuyuna, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva, tras sufrir politraumatismos graves y fracturas.

En tanto, la otra ocupante del vehículo, presenta traumatismos leves y escoriaciones. Por su parte, las menores, sufrieron politraumatismos y fracturas, pero ya fueron estabilizadas.

La oficial Ainara Balinsky en dialogó con  Fénix,  amplió la información y detalló que el rodado era conducido por Estela Rejas 20 años, quien sufrió un desperfecto en uno de los neumáticos, lo cual provocó el vuelco.

En la ocasión, iba acompañada por tres personas. Una de ellas, Soledad Yanaje, fue quien sufrió las lesiones más graves, ya que resultó con traumatismo de cráneo grave. Además, Loida Rejas y una menor de 4 años resultaron con lesiones leves.

El siniestro ocurrió a las 17.50 del lunes, en el km 407 de la Ruta Nº 38, antes de llegar a Talamuyuna.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso