Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio las Ágaves

Tres mujeres fueron sorprendidas trasladándose en moto robada

Tres mujeres se conducían en una moto y al ver la presencia de efectivos policiales se dieron a la fuga dejando la moto en el lugar. Una de ellas fue demorada.

Según el informe policial, las  mujeres se manejaban en una moto Honda Bross 150 cc. por calle Pueyrredón de B° Las Ágaves, y al ver a los efectivos policiales de Comisaría VI, que realizaban la ronda de rutina, huyeron dejando la moto abandonada. Se logra demorar a una de las mujeres, de apellido Quintero de 30 años, que fue trasladada a Asuntos Juveniles, ya que la moto tenía pedido de captura desde el 22 de enero.

Robo esclarecido 

En horas de la siesta del lunes, personal de Comisaría VI se dirige al domicilio ubicado en calle Venecia, donde recuperan una motocicleta 110 cc. Por el hecho dos personas fueron detenidas.

A las 14.00 hs. del lunes personal policial llegó al domicilio de Martínez Díaz de 18 años y Romina Herrera, también 18 años. En el lugar secuestran una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, propiedad de Noelia Reinoso. Los jóvenes fueron detenidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso