Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Robo en flagrancia

Arrojó block de cemento a policía para evitar ser detenido

En la mañana del lunes, personal policial que hacía recorrido por las calles de zona este, sorprende a un joven que llevaba un estéreo robado y, cuando el ladrón es demorado, la pareja del mismo, le arroja un block de cemento a la cara de uno de los efectivos causándoles heridas en el rostro.

A las 07:50 hs. del lunes personal policial de comisaría III realizaba recorrido de prevención y ven por calle Ciudad de San Rafael del barrio Argentino a un joven que al percatarse de la presencia policial emprende la fuga; pero es demorado por los efectivos en inmediaciones, tratándose del ciudadano Pizarro Ortiz de 20 años, quien llevaba un Estéreo Crown mustang de color negro, propiedad de José Cejas, quien se presentó en el lugar a reconocer el elemento robado.

En el momento de la detención del delincuente, se hace presente la pareja del mismo, quien sería menor de edad, y le arrojo un block al Cabo 1° Bustos impactando en el rostro. El cabo fue asistido en el lugar por personal de emergencias médicas, quienes le realizaron las curaciones necesarias y le aconsejan realizarse estudios médicos de manera urgente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso