Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Uno de los dueños se hizo cargo de su animal

Animales sueltos provocaron dos siniestros viales en rutas

Los dos hechos de tránsito se registraron en el interior de la Provincia y no tuvieron saldo de lesionados graves.

Los animales sueltos en rutas tanto provinciales como nacionales generan un verdadero problema para los ocasionales transeúntes en esas vías, habida cuenta que, al caminar por el asfalto se cruzan ante los vehículos y ocasionan siniestros viales. En la noche del martes, dos hechos de tránsito se registraron en zonas del interior provincial, dejando un saldo de lesionados leves. 

Según el informe de la vocería policial, desde la Comisaría con asiento en Villa Castelli informaron que, el martes alrededor de las 21.30 horas, por Ruta Nacional 76, en cercanías al paraje Puesto Los Corraleros se registró un accidente de tránsito. 

En un auto Volskwagen Fox de color blanco, se conducía un ciudadano de apellido Aguilar, acompañado por Federico Carrizo, ambos oriundos de Vinchina y colisionaron contra animal vacuno que se encontraba deambulando en esa zona. Por fortuna, ambos ocupantes no sufrieron heridas, sólo daños materiales mientras que, el propietario del ganado se hizo cargo del mismo, que tampoco resultó lesionado.  

Motociclista herido

Siendo las 22.40, por Ruta Provincial 28, en cercanías a la ciudad de Olta, una motocicleta Cerro 250 cilindrada color negro era conducida por un hombre de apellido Villagra, de 45 años, quien impactó contra un equino que se encontraba suelto en esa vía, derrapó y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo escoriaciones en brazos y piernas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso