Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad El lunes a las 20.00. En el Instituto Superior Albert Einstein

Lanzan la carrera de Coach Ontológico Profesional

Invitan a participar de la presentación de las carreras de amplia demanda laboral en el mundo.

Este lunes 10 de febrero, a partir de las 20:00 Hs. en el Instituto Superior Albert Einstein de nuestra Capital, se realizará la presentación de la carrera de Coach Ontológico Profesional en La Rioja, con alta demanda laboral, a cargo del Centro de Entrenamiento Ontológico Profesional, que dirige el Dr. Alejandro Marchesán. Se abre la invitación a participar de la presentación de las carreras de amplia demanda laboral en el mundo: Facilitador Profesional y Coach Ontológico Profesional que llevarán adelante el prestigioso Centro de Entrenamiento Ontológico Profesional, (CEOP) que se encuentra activo en 15 provincias del país y 2020 abrirá sus puertas a los futuros líderes del S. XXI aquí en La Rioja.

El Programa de Facilitación Profesional es una propuesta innovadora y dinámica en términos de educación que se enmarca en el compromiso del CEOP con "capacitar y asistir el reposicionamiento de líderes, profesionales y todo actor social que interactúa con personas y organizaciones".

El proceso se centra en las mejores prácticas relacionadas con el desarrollo de personas y equipos desde el fenómeno del liderazgo en servicio, las nuevas propuestas de facilitación de procesos y la práctica profesional del Coaching Ontológico Profesional.

La innovación se basa en la oportunidad de llevar a cabo un proceso de entrenamiento y capacitación integrador entre el trabajo con la manera de ser del individuo y, desde la práctica, con aquellas competencias genéricas y metodológicas que conformen el perfil de un Líder y Facilitador Profesional.

La modalidad de la carrera se basa en encuentros teórico-prácticos con la Dirección General de Alejandro Marchesán ? Master Coach Profesional ? quien forma Coaches desde el año 2000 junto a líderes en servicio, entrenadores y facilitadores de destacado compromiso, competencias y trayectoria formativa.

Perfil Profesional 

Su principal compromiso es con la superación y el desarrollo personal, organizacional y social de manera sustentable, por el camino de la educación, la comunicación productiva y el entrenamiento de líderes en servicio.

Su pasión y vocación está en construir puentes para que individuos, grupos humanos y organizaciones puedan alcanzar espacios de realización interna y social. Cree con entusiasmo en la necesidad y posibilidad de un liderazgo en servicio que sea capaz de dejar huella, donde lo más importante no sea esa huella sino, la completud de quienes eligen recorrerla. Reconociendo que es mucho más importante con quién estamos transitando, que el lugar hacia dónde estemos yendo.

Su compromiso es estimular y facilitar la reflexión, expansión y el desarrollo del ser y el hacer humano. Ha entrenado más de 5000 líderes y gerentes con los últimos 19 años en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, México y Venezuela y Certificado más de 1000 Coaches Ontológicos. Currículo: Máster Coach Profesional de la AACOP y de la FICOP; Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades ? UNQ ?; Graduado del Programa de Postgrado de Gobernabilidad y Gerencia Política ? UDESA ?; Neurosicoeducador ? Asoc.Educar; Ph.D. en RRHH ? AIU-USA; Diplomado en Pensamiento Complejo y Transdisciplina (Multiversidad Edgar Morin); Coach y Facilitador en Gestión Pública y de Cambio Organizacional; Consultor en Diseño Organizacional, Gestión por Proyectos y Procesos; Fundador y Director General del CEOP ? Centro de Entrenamiento Ontológico y Profesional; Presidente de la AFP Argentina; Presidente de la AACOP ? Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional - Gestión 2014-16; Vicepresidente de la FICOP ? Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional - Gestión 2015-16; Autor en la Editorial Leven Anclas de: Comunicación Productiva en la Era de las Relaciones - 7ma Edición, El Líder que Sirve ? 6ta Edición, Cambio de Época ? 2da Edición, Ontología de la Complejidad ? En edición, Variados artículos y columnas sobre los temas relacionados con su compromiso, Conferencista en el ámbito del desarrollo personal y colectivo, orientado a construir mayor capacidad de respuesta para gestionar eficazmente en las circunstancias y desafíos actuales atravesados por la complejidad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso