Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

¡Llegó el varón! Nació el bebé de Zaira Nara

Luego de la larga espera, nació el segundo hijo de la conductora y Jacok von Plessen.

"En la Clínica Chapelco, fue mamá por segunda vez Zaira Nara. De un varón", así lo anunció el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

La modelo se encuentra viviendo en el sur de nuestro país desde finales del año pasado, lugar que eligió para dar a luz y recibir a su segundo hijo.

Zaira Nara junto a su hija, Malaika

En los últimos días, un tema que estuvo muy latente fue el hecho de que ella decidió tener un parto humanizado. Ante sus palabras, Sabrina Garciarena opinó al respecto y Zaira le respondió.

"Se le llama parto respetado/humanizado porque se respeta a la madre y al bebé. No es que se refiere a parir en una casa. Puede ser una cesárea respetada si la madre así lo requiere o desea. No confundamos, venimos de mucha violencia obstétrica y eso es lo que se busca evitar", explicó la conductora de Morfi, todos a la mesa.

Por otra parte, Zaira compartió cada momento de su embarazo y en los últimos días había publicado en su Instagram un video donde se la veía a Malaika, su pequeña hija, diciendo que no quería ningún nombre para su hermanito, sino que simplemente lo iba a llamar "Bebé". Así que sí, hasta el momento desconocemos el nombre del nuevo integrante de la familia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso