Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política La Habana

Cristina Fernández presenta Sinceramente en la Feria del Libro de Cuba

En el marco del nuevo viaje que emprendió esta semana rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia, la vicepresidenta presentará su libro con el mismo formato utilizado durante la campaña electoral del año pasado.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará hoy su libro "Sinceramente" en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana, en el marco del nuevo viaje que emprendió esta semana rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia.

La presentación, prevista para las 18 de hoy, será con el mismo formato utilizado durante las presentaciones del libro en el marco de la campaña electoral del año pasado.

La vicepresidenta realizó la primera presentación de su libro en la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, y luego hizo lo propio en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones; El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); y Rosario (Santa Fe).

Fernández de Kirchner no será la única dirigente argentina que presente un libro en la feria de Cuba: el secretario general del sindicato de Trabajadores de Edificios (Suterh) y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, presentará su libro "Evita, esa mujer", el próximo martes 10.

El grupo Octubre también estará presente en el evento cultural que se celebra en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, en La Habana, en el que participarán más de 300 invitados extranjeros entre profesionales del libro, editores, traductores, libreros y expositores.

Argentina tendrá un stand editorial coordinado por el librero chaqueño Rubén Bisceglia, dueño de la Librería de la Paz.

El grupo Octubre presentará en la Feria de La Habana tres libros: "Ese hombre", de María Seoane y Gisela Marziotta; "Esa mujer", de Víctor Santa María y Seoane, y "Los días eran así", de Hugo Soriani, director general de Página/12, informó la editorial.

La 29° Feria Internacional del Libro de La Habana -que se realiza del jueves 6 al domingo 16- tendrá como país invitado a Vietnam, que llegará a la capital cubana con una delegación de escritores, editoriales y artistas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso