Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de Famatina

El Torneo Clausura define a su campeón

Este domingo, desde las 17.00, Independiente y Unión Carrizal se enfrentarán para definir al segundo campeón de la temporada 2019/20.

La Liga Famatinense de Fútbol hará disputar este domingo, la final del Torneo Clausura "Copa Efraín Gaetán".

A partir de las 17.00 y en las instalaciones del Club Sportivo La Boca, Independiente y Unión Carrizal se enfrentarán para definir al segundo campeón de la temporada 2019/20.

El partido será a todo o nada, ya que quien resulte ganador se quedará con el trofeo de campeón. La serie será a partido único, por lo que en caso de haber empate, el ganador del Clausura se decidirá en definición por penales.

Cabe recordar que Independiente se ganó su lugar en la final tras ganar la fase regular, en tanto que Unión Carrizal se quedó con la Liguilla, donde la semana pasada venció en la final a Atlético Quilmes, mientras que en semifinales dejó en el camino al rival de esta tarde.

Preliminares

Como antesala a la final de Primera División, se jugará la final en el 1° Torneo de Fútbol Femenino  "Campeonas Provinciales 1997 Club La Boca". Desde las 14.00 se medirán Talleres vs. Independiente.

Luego se jugará la final del Torneo Sub-16 "Luis Leiva", cuando se enfrenten Independiente vs. San Vicente, desde las 15.30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso