Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Programa Chilecito Chaya en Febrero 2020

Artistas chileciteños mostraron su talento en Plaza de la Cultura

Durante la semana pasada, la Secretaria de Cultura organizó espectáculos varados con todos los rubros musicales.

Durante la pasada semana, en la Plaza de la Cultura "Cacique Coronillas" de Chilecito se llevaron diversos eventos en el marco del Programa Cultural "Chilecito Chaya en Febrero 2020" organizado por la Municipalidad local.

Diferentes rubros musicales tuvieron una noche para que los artistas chileciteños demuestren su talento a los chilecito. A ellos los acompañaron grupos de baile y espontáneos bailarines del público que compartieron en familia.

El tango, la música del recuerdo, el folcklore y el cuarteto y la cumbia tuvieron su espacio en el escenario de Plaza de la Cultura. Nuevos talentos fueron presentados en sociedad y se brindó la posibilidad de mostrar a la comunidad lo que saben hacer. 

También es para destacar la presencia femenina en el escenario, lo que ratifica el compromiso del Gobierno Municipal en dar cumplimiento a la Ley sobre el cupo femenino en los escenarios locales.

Hoy se inicia una nueva semana de eventos con la realización de los corsos oficiales, que se celebrará durante 5 noches con el desfile de disfraces, comparsas y carrozas.

Esta semana también se realizará la presentación de las candidatas a reina para elegir a la anfitriona del Carnaval 2020 de Chilecito.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso