Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales capital. Inusitada violencia

Asaltaron a mano armada a una motociclista en la Ruta 38

En la madrugada de ayer, cuatro hombres a bordo de un Renault Clio le robaron a una mujer que identificó el auto, lo que permitió la detención de tres malvivientes; hay un cuarto prófugo.

Un violento robo tuvo lugar en el barrio Santa Bárbara, en la madrugada, por parte de cuatro ladrones que eligieron a una motociclista como víctima. Tres fueron detenidos y otro permanece prófugo. 

El hecho ocurrió en la Ruta 38, donde se produjo el ilícito, pero la damnificada identificó el rodado de los malvivientes y tras una persecución policial tres fueron detenidos.

El vehículo es un Renault Clio, que fue identificado por la Policía, lo que permitió detener a Víctor Silva (49) alias «Chanchin», Facundo Pellisi (34) alias «Caco», Jesús Heredia (18) alias el «Oreja» y hay un cuarto prófugo apodado el 'Gordo' de apellido Villaroel.

Según el comunicado de la policía, en horas de la madrugada de este lunes Karina Del Valle Díaz (45) se hizo presente en Comisaría 6° para denunciar que cuando circulaba en su motocicleta Yamaha YBR 125 CC, por Ruta nacional 38 fue sorprendida por un automóvil color rojo.

Del auto descendieron dos masculinos y a punta de pistola la reducen y le sustraen una mochila de color negra la cual contenía en su interior una billetera con documentación, anillos de plata, teléfono celular marca Motorola E4 plus (dorado) y la suma de $ 1.500.

Operativo cerrojo

A partir de ese momento, personal policial se abocó a la búsqueda de dicho vehículo, un Renault Clio, y en calle Leopoldo Lugones del barrio Islas Malvinas logran visualizar un automóvil con similares características que al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

Pero a metros del lugar se detiene y desciende cuatro masculinos y uno de ellos se despoja de una arma Bersa 9 mm, logrando detener a los tres hombres identificados, mientras que uno de ellos se da a la fuga.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso