Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Delincuencia

Golpean a una mujer y le roban 40 mil pesos y un celular S8

El hecho ocurrió el fin de semana, en barrio 96 Viviendas. Eran dos masculinos, a bordo de una moto, actuaron violentamente.

Un hecho de delincuencia se registró días pasados, y los malhechores se alzaron con 40 mil pesos.

Así se informó desde la Regional, dando cuenta que este lunes alrededor de las 3 de la mañana se recepta un llamado a la línea 101 que da cuenta de un supuesto arrebato en la vía pública.

Al concurrir personal policial, por  calle Catamarca, se pudo constatar que una persona sufrió un arrebato. Se trata de  la ciudadana Rodríguez Paola Andrea, mayor de edad, con domicilio en Barrio Parque Norte, quien es propietaria de una despensa, ubicada por calle Catamarca sin número, de Barrio 96 viviendas.

La mujer manifiesta que al estar saliendo de dicho local comercial, es sorprendida por dos personas de sexo masculino, que se trasladaban en una moto 125 cc aparentemente, quienes forcejean con la damnificada, y una de estas personas la agrede con golpe de puño en el parental izquierdo, y en ese momento se sustraen una mochila conteniendo en su interior un teléfono marca samsung S8 y la suma de $ 40 mil pesos aproximadamente.

Tras la denuncia formal, personal de la División de Investigaciones se abocó a las tareas que permitan identificar a los delincuentes.

En tanto la mujer, recibió asistencia médica, sufriendo sólo esocriaciones en la cara como consecuencia del golpe de puño que le propinaron los malhechores al momento del forcejeo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso