Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Ciclo lectivo 2020

Prorrogan las preinscripciones en el Instituto "Abino Sánchez Barros"

El Instituto Superior de Formación Docente "Inspector Albino Sánchez Barros" informa que las preinscripciones a los cursos introductorios para el ciclo lectivo 2020 se realizarán entre el 12 y el 21 del corriente mes, o hasta completar el cupo de cada carrera.

Cabe aclarar que esta prórroga sólo alcanzará a los Profesorados cuyo cupo de 60 ingresantes no se haya completado. En este caso, y en el turno mañana son: Física, Química y Educación Tecnológica; y en el turno tarde, los profesorados en: Francés, Inglés y Matemática.

 Los interesados deben dirigirse a la oficina de matriculación, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18,30 a 21,30 y presentar la fotocopia de su DNI y de su título secundario o la constancia de que su título está en trámite. Los estudiantes que  hayan cursado el último año del nivel secundario durante 2019 pueden presentar su constancia de alumno regular.

También deben presentar un folio A4, en buen estado, y abonar 250 pesos en la cuenta 1-225718/6 de la Asociación Cooperadora en el Banco Rioja.

Cabe señalar que el cupo de 60 preinscriptos se estableció en función de la capacidad de las aulas.

Los interesados en recabar más información deben dirigirse al Departamento de orientación al alumno, de lunes a viernes, en horario administrativo, o escribir al correo electrónico: secretariaalbino250@gmail.com

Oferta académica e importantes servicios

Todas las carreras duran cuatro años y sus egresados pueden desempeñarse en el nivel secundario.

En tanto que los Profesorados en Lenguas extranjeras y en Educación Tecnológica forman para todos los niveles del sistema educativo obligatorio.

Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca virtual equipada con computadoras conectadas a internet, biblioteca pedagógica y un laboratorio de Física, Química y Tecnológico.

Los estudiantes y docentes también cuentan con los servicios del "Hogar Nido" destinado al cuidado de sus hijos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso