Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. El pequeño sufrió lesiones leves

Fuerte choque entre camioneta y auto dejó a un bebé herido

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Ruta 5 con calle Proyectada 1 durante las primeras horas del martes.

Los hechos de tránsito siguen siendo noticia en la Provincia, y aunque algunos son de menor gravedad que otros, los impactos generan una constante preocupación entre los conductores que deben conducir con precaución luego de las diferentes problemáticas que trajo aparejado el temporal que azotó a La Rioja durante el fin de semana. 

Entre los diferentes siniestros viales que se anoticiaron ayer, uno fue el que causó más resonancia debido a que el protagonista fue un pequeño de apenas ocho meses que sufrió lesiones luego de un tremendo choque entre el conductor de una camioneta y el de un auto que circulaban por Ruta 5 y Proyectada I de la zona Sureste de la Capital riojana. 

De acuerdo a lo informado por el personal de Bomberos Águilas de Acero, siendo las 7 de la mañana de ayer, en la intersección de Ruta 5 y Proyectada I se registró un hecho de tránsito. 

En el lugar se encontraba Jorge Orlando Nicolás Rodríguez, de 29 años de edad,  domiciliado por Ruta 5 Km 16, quién resultó ileso e  iba acompañado de María Teresa Tachado, de 22 años,  domiciliada en el barrio Virgen del Valle, quién resultó ilesa. En el vehículo viajaban también dos menores, uno de 2 años, que resultó ileso y un bebé de ocho meses quién presentaba traumatismo de cráneo leve en la región frontal. Los ocupantes se conducían en un automóvil VW Golf color negro, dominio ESE 106 y habrían sido impactados por detrás por una camioneta Toyota Hilux color negro, dominio IDF 165, conducida por el menor Ospaza Osvaldo Hernán de 17 años de edad, domiciliado en el barrio la Hermitilla, quién resultó ileso. 

En primeras instancias trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del servicio 107 base 1 a cargo de la doctora Agüero y personal policial a cargo del Principal Caniza.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso