Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Desarrollo Social

Titulares del Programa Familias Riojanas de la Capital deben reempadronarse esta semana

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social realizará el reempadronamiento de los titulares del Programa Familias riojanas del departamento Capital.

La actividad se realizará este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 del corriente, de 8:30 a 12 y de 16 a 19 horas, en el Club social y deportivo Facundo, ubicado en Dalmacio Vélez casi esquina avenida Perón.

Cabe destacar que el trámite es personal y los y las titulares que realizan actividades deberán concurrir a reempadronarse en contraturno.

La modalidad de atención será por orden de llegada y se solicitará la siguiente documentación: fotocopia DNI del titular, fotocopia de DNI de pareja actual y/o padre de los hijos/as, fotocopia del DNI de cada hijo/a, fotocopia de Acta, certificado o partida de Nacimiento de cada hijo/a.

En caso de ser tutor, se debe presentar la fotocopia de guarda o tutela del o los menores a cargo.

El miércoles 12 se reempadronará a titulares con apellidos que inician con la letra A y hasta la F. El jueves 13 las y los beneficiarios con apellidos que inicia en G y hasta la O. Y el viernes 14 a quienes tengan apellido que inician con P y hasta la Z.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso