Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Efectuaron recorrido de obra del Complejo Turístico "Chaya"

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna junto a los secretarios José Rosa, Patricia Herrera y Juan Sánchez y la Directora de Arquitectura, Valeria Soriano constataron el avance de obra del complejo.

Quedará abierto al público el Club House, el camping y el complejo natatorio con asadores, como una alternativa más en cuanto a la capacidad hotelera de la provincia.

Durante los cinco días que dure el festival, en el complejo habrá sohws y peñas, desde las 18:00 y hasta las 00:00 hs. A su vez, se informó que contará con un sector gastronómico, y que será coordinado por emprendedores riojanos.

En la oportunidad, el Ministro Luna enfatizó que "Con todo el equipo del Ministerio logramos ponernos en sintonía, y a días haber prometido la recuperación hoy esta transformado en este gran centro turístico. En esta primera etapa, vamos a dejar inaugurada la nave central donde van a articular tareas las cuatro Secretarías. El turismo reclamaba estos espacios y lo hemos logrado. Esto no lo podríamos haber logrado sin la gran decisión de nuestro Gobernador Ricardo Quintela"

La primera parte de la obra quedará inaugurada este jueves a las 20:00 Hs, antes del comienzo de la Chaya 2020, y contará con la presencia del Gobernador.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso