Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Ministro Vergara puso en funciones a las nuevas autoridades de Salud de Chamical

El titular del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Juan Carlos Vergara, arribó al Departamento con el motivo de la asunción de las nuevas autoridades de la Zona Sanitaria V y del Hospital Zonal Luis Agote.

Se trata de los profesionales Luis Murua y Pablo Maidana. 

En primera instancia, compartieron un grato y breve momento en el Palacio Municipal, en donde la jefa comunal, Dorita Rodríguez, se comprometió a trabajar junto a ellos en forma conjunta, en pos de cambiar la realidad sanitaria actual en beneficio de la gente, a su vez, les deseó éxitos en la gestión. 

Luego, se concretó en el hall de ingreso del Hospital, un sencillo acto, el Ministro entregó a los médicos los decretos que oficializan las designaciones de estos cargos. 

En sus alocuciones, Maidana y Murua agradecieron la confianza depositada en ellos para llevar a cabo estas tareas a cargo del Hospital y la Zona. Acompañaron fervientemente el momento la mayoría de los trabajadores del nosocomio.

Asimismo y para la alegría de todos, el Dr. Victor Maidana, especialista en videoimagen, puso en funciones el tomografo, un servicio mas para toda la comunidad. 

Estuvieron presentes los Intendentes del Dpto Gral. Ocampo y Dpto. Angel Vicente Peñaloza, Jorge Salomon y Ricardo Romero, la Diputada Provincial Carla Aliendro, los concejales Luis Chumbita, Yamil Robles, Carlos Brizuela, Armando Vera, Julio Rodriguez, Miguel Abrati y demás autoridades locales y provinciales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso