Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Los Caudillos

Policía quedó inconsciente tras un tremendo impacto

El uniformado chocó en su moto contra el auto de una pareja.

Una seguidilla de accidentes de tránsito con  características espectaculares ocurrieron en la jornada de ayer por la mañana, y en horas de la siesta. Uno de ellos fue el que dejó un oficial de Policía tendido en la cinta asfáltica, en estado de inconsciencia tras impactar contra un auto en barrio Los Caudillos. 

Personal de Comisaría Sexta de la Capital riojana informó sobre el registro de un siniestro vial en calle Viamonte y Clodulfa Ozan del barrio Los Caudillos, protagonizado por  una motocicleta marca Yamaha XTZ 250 cilindrada,  de color blanca ,  perteneciente a la Brigada Motorizada de la policía de la provincia, conducida por un hombre de apellido Vergara Barros, de 23 años de edad, ostentando la jerarquía de agente el cual se encontraba de servicio de guardia, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil marca Ford Focus,  de color gris al mando del Diego Mauricio Magi, de 37 años de edad, con domicilio en calle Charrúa del barrio Facundo Quiroga. 

Es importante indicar que el conductor del rodado mayor se trasladaba en compañía de una mujer y ambos resultaron ilesos. 

A raíz de tal siniestro el efectivo policial quedó tendido en la cinta asfáltica en estado inconsciente por lo que trabajó personal de emergencias médicas, quienes realizaron el traslado del uniformado al nosocomio local, informando que presentaba fractura tibia Peroné del miembro inferior izquierdo. En tanto, personal de la fuerza que se encontraba en el lugar del siniestro realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, el cual dio resultado negativo. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso