Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Abandono. Las redes viralizaron las imágenes

UNLaR: deplorable estado del predio deportivo

Los siete años de calderonismo se hacen notar en el abandono.

Hacer deportes en la Universidad Nacional de La Rioja no es una opción, pese a los millones que se gastó durante largos años durante las gestiones anteriores al calderonismo para que los estudiantes pudieran realizar diferentes prácticas en las canchas y pistas de atletismo. 

El estado deplorable del predio deportivo que en su momento era "modelo", fue eco en los distintos medios digitales riojanos, que apuntaron duramente contra el rector Fabián Calderón y su mala gestión frente a la infraestructura de la Casa de Altos Estudios. 

Aulas sin aire acondicionado en pleno verano, y predios en total estado de abandono, son la imagen diaria de los últimos siete años en los que el calderonismo estuvo al frente de la Universidad. 

Los estudiantes viralizaron imágenes del lamentable estado en que se encuentran las pistas de atletismo, las canchas, y la ciudad universitaria en general. 

"La era de Tello Roldán se terminó drásticamente por el exceso de autoritarismo en la conducción, pero nadie -absolutamente nadie- podía criticar su gestión administrativa", predicó uno de los sitios webs. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso