Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Villa Gesell

Crimen de Báez Sosa: pedirán investigar si hubo más implicados no identificados

Los abogados que representan a los padres del joven asesinado lo solicitarán en la audiencia oral del jueves que se profundice la investigación ante la sospecha de que en el homicidio haya dos personas más involucradas.

Los abogados que representan a los padres de Fernando Báez Sosa como particulares damnificados en la causa pedirán en la audiencia oral del jueves que se profundice la investigación ante la sospecha de que en el homicidio haya más implicados que aún no fueron identificados.

Fernando Burlando anticipó a Télam que en la audiencia, donde se tratará el pedido de prisión preventiva formulado ayer por la fiscal Verónica Zamboni para ocho de los rugbiers, "no sólo hablaremos de la calificación y de los liberados, sino también de lo que está pendiente".

"Estamos apuntando a dos personas más", dijo el letrado sin brindar mayores detalles.

Para la querella, uno de esos presuntos partícipes podría ser un joven vestido de negro que fue captado en el video posterior a la agresión, donde se ve a los rugbiers abrazarse y pasar delante del restaurante "Ciprianny", en la vereda de enfrente al boliche "Le Brique", en el cruce de las avenidas 3 y Buenos Aires de Villa Gesell.

Según el equipo de abogados que lidera Burlando, ese joven de negro no es ninguno de los diez rugbiers que luego fueron detenidos más tarde en la casa que alquilaban.

Además, la propia fiscal Zamboni menciona en el requerimiento de prisión preventiva presentado ayer ante el juez de la causa, que en el grupo de WhatsApp donde se comunicaban los rugbiers hay un "NN Santino" que en el chat figura como "Salvi" y que, según detalló en su escrito, no se trataría de ninguno de los imputados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso