Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad En la capital

Visita guiada a chayas barriales

Desde la Dirección de Turismo, se planificará dentro de las actividades programadas en el Febrero Chayero, visitas guiadas a chayas barriales con el propósito de llevar a los turistas a conocer y experimentar como se vive la chaya riojana.

Cada año son cientos de turistas que visitan nuestra ciudad para la época de chaya, intrigados en conocer nuestra cultura y tradición ancestral, que tanto nos caracteriza como riojanos en el país. Desde el sábado 15 y domingo 16 los turistas deberán acercarse a las 15 horas a la gaceta de turismo ubicada en la plaza 25 de mayo, desde allí saldrá el minibús que emprenderá el recorrido en las dos jornadas.

El director de Cultura, Armando Zavatieri invita a todos los turistas a sumarse de las visitas guiadas que iniciará el próximo 15 de febrero donde visitarán la chaya de  " Chayerito Josho y sus Amigos" donde disfrutarán de diversos números artísticos, así también el día 16 visitarán la chaya en el ex camping Las Vegas, donde se llevará a cabo el tradicional topamiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso