Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El ministro Luna recibió a los hermanos de Homero Coronel Montes

Coco y Ángel llegaron a la provincia para participar del homenaje que se realizará en el marco de las actividades de "La Rioja es Chaya en Febrero", donde se emplazará un monumento en su memoria.

El ministro Gustavo Luna agradeció a los familiares su presencia en el acto recordatorio de este miércoles 12, a las 20 horas. "Queremos inmortalizar a nuestro querido Homero aquí, en el Paseo Cultural Castro Barros porque sabemos que fue una figura que dejó una impronta en materia de festivales populares que nadie puede igualar".

Los hermanos recordaron varias anécdotas del locutor, contando sobre su niñez en La Banda, Santiago del Estero. Al respecto, Coco mostró su sorpresa y agradecimiento por la invitación al homenaje. "Hemos hecho todo lo posible por estar, porque sabemos la trascendencia de la figura de él en esta provincia, por su condición de animador, conductor de radio, de espectáculos pero fundamentalmente por el amor que Homero sentía por La Rioja y que lo manifestaba permanente".

Acompañaron además, Moisés Coronel Montes, hijo de Homero, el secretario de Turismo José Rosa, la directora general de Artesanías y Artes Populares, Virginia Mazzini e integrantes del equipo de trabajo del ministerio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso