El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 19 de Febrero de 2020

Liga Sañogasteña

Newell´s volvió a perder e Independiente lo alcanzó

La 8° jornada de primera división se llevó a cabo en cancha de Independiente. El "Rojinegro" cayó por 0-2 ante Chacarita y el "Rojo", que se impuso por 2 a 1 a Olivero Duggan, llegó a la cima.

12-2-2020 11:58
First slide

Por la fecha octava fecha del campeonato de primera división 2019/20 de la Liga Sañogasteña de Fútbol, el pasado domingo en cancha Independiente, el local ganó un gran partido por 2 a 1 ante Olivero Duggan, con goles de Claudio Núñez y Jonatan Páez, en tanto que Jonatan Cayo fue la conquista del Verde. 

Con esta victoria, el "Rojo" de Chucuma le dio alcance a Newell´s en la cima las posiciones, pues el "Rojiengro" está en caída, y esta vez cayó por 2 a 0 ante Chacarita Juniors, con los goles para el vencedor de Mauricio Díaz y Renato Cordero. 

Cabe recordar que este fin de semana tuvo fecha libre el equipo del Deportivo Miranda. 

 Restan dos apasionantes fechas para el final de la fase clasificación, donde el ganador se asegura la final del campeonato, y luego se viene la liguilla campeonato con los mejores cuatro. 

Hasta el momento, la tabla de posiciones de Primera División es liderada por Newell´s Old Boys e Independiente con 13 puntos, seguidos por Chacarita Juniors con 12, Olivero Duggan 9 y Deportivo Miranda 0. 

Inferiores 

Por la octava fecha en Reserva, Olivero Duggan se impuso por 2 a 1 a Independiente, en tanto que Newell´s derrotó por 2 a 1 a Chacarita, mientras que en la categoría Sub-16,  fue goleada de Independiente por 6 a 0 ante Olivero Duggan y empate 1 a 1 entre Newell´s y Chacarita. 

En la ocasión, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Newell´s 18 puntos, Olivero Duggan 11, Miranda 6, Chacarita 5 e Independiente 3. 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios