Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Accidentología. Ocurrieron en Capital

Dos caídas dejaron como saldo heridos de consideración

Los motociclistas intentaron esquivar baches que quedaron por el temporal y cayeron pesadamente al asfalto.

Entre la noche del martes y la mañana del miércoles, dos siniestros viales dejaron como saldo heridos de consideración que debieron ser hospitalizados producto de las fuertes contusiones que sufrieron en los choques vehiculares. 

Personal de Bomberos Águilas de Acero concurrieron el martes a las 21 horas aproximadamente a Ruta 5, frente a Gendarmería, donde se produjo una caída de una motocicleta.

La moto era una Honda Wave 110cc dominio 286ISO, conducida por el joven Alan Corona de 26 años, con domicilio en el Barrio Virgen de Andacollo quien habría perdido el control del rodado tras cruzar sobre un bache de la cinta asfáltica, provocándole la caída pesadamente al piso. 

Como consecuencia del golpe, presentaba probable fractura en la muñeca de la mano izquierda y escoriaciones en brazos y piernas.Trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 5 a cargo del doctorBarba, quién determinó el traslado al Hospital Vera Barros.

También intervino personal policial a cargo del Oficial Ayudante Barreras.

Hospitalizado

Siendo la hora 7.30, Bomberos Águilas De Acero se dirigen por Avenida Yacampis y Barcelona, a una caída de motocicleta.

En el lugar se encontraba el señor Lucero Marcos de 43 años de edad,  domiciliado en el Barrio Joya Del Velasco quien se conducía en una motocicleta Yamaha YBR color azul, dominio 598 GIY.

El conductor perdió el control de su rodado, luego de cruzar un bache cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. Por el golpe presentaba múltiples escoraciones en ambos brazos. En el lugar trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107 base 2, a cargo del doctor Maldonado y personal Policial de Jurisdicción.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso