Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Aberrante crimen

Caso Barazutti: fijan fecha de juicio y esperan pericias psiquiátricas

Las audiencias iniciarán el 30 de marzo. La defensa del imputado Luis Alcaráz pidió la prisión domiciliaria.

La Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de Chilecito, determinó que el juicio por el asesinato del joven Gabriel Barazzutti se iniciará el próximo 30 de marzo.

En esta causa están procesados Ricardo "El Peladillo" Ortiz, quien está imputado por "Homicidio Triplemente Agravado", como autor material; y Luis Alcaraz como "partícipe necesario". 

NUEVA RIOJA dialogó con el fiscal Diego Torres Pagnusatt quien recordó que el inicio del juicio oral y público estaba dispuesto para el mes de octubre de 2019 pero "fue suspendido atento a que existían pericias psicológicas y psiquiátricas solicitadas para los imputados que debían realizarse". 

El fiscal explicó que "actualmente esas pericias están en trámite para ser ejecutadas" al tiempo que confirmó que la defensa del detenido Luis Alcaráz realizó un pedido de excarcelación del detenido "quien sufriría dolencias".

Torres Pagnusatt explicó que "las periciales realizadas en el automóvil Volskwagen Passat, como también las periciales  en la vestimenta han sido completadas".

Con muchas fojas sumadas, este caso tendrá su juicio el venidero 30 de marzo a dos años del crimen del joven chileciteño Gabriel Barazutti. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso