El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 19 de Febrero de 2020

Tesorieri prepara el equipo para el clásico con Rioja Juniors

Este miércoles se llevó a cabo la práctica, donde el DT probó el probable equipo para el domingo. Aún hay dudas en cuanto a los nombres y el dibujo táctico.

13-2-2020 17:11
First slide

De cara al duelo del domingo ante Rioja Juniors, por la tercera fecha del Regional Federal, el plantel de Américo Tesorieri sigue con la puesta a punto.

En ese sentido, este miércoles se llevó a cabo la práctica de fútbol, donde el DT Diego Leiva probó una de las dos variantes tácticas que puede emplear el fin de semana.

En el ensayo probó el mismo esquema de la primera fecha, es decir un 4-4-2, donde las variantes en relación al debut ante Andino, fueron el ingreso de Leonardo Sánchez por Gonzalo Vera como lateral derecho, en tanto que Gabriel Bustamente jugó como carrilero por izquierda por Facundo Davil.

Sin embargo, el cuerpo técnico analiza otro dibujo táctico, un 3-5-2. En ese esquema, la línea de fondo quedaría con Carlos Zárate, Gabriel Oliva y José Quinteros, en tanto que Leo Sánchez pasaría a jugar en el mediocampo con Gastón Agüero y Jorge Paredes, que en ese caso, ocuparía el lugar de Maximiliano Aguilar. En ambos esquemas, la delantera se mantiene Julio Agüero y Matías Garay.

En la práctica de este miércoles, además del ensayo de fútbol, se realizaron trabajos de presión, de los atacantes y volantes ofensivos titulares, donde la defensa rival.

Este jueves a las 15.30, nuevamente en el predio del club, será la última práctica de la semana, donde se hará un nuevo ensayo de fútbol (además de trabajos con pelota parada) para terminar de definir el equipo.

 

Confirmaron el operativo de seguridad

 Desmintiendo los rumores de suspensión por falta de garantías que circularon en la jornada del miércoles, desde la Policía de la provincia garantizaron el operativo de seguridad para el duelo entre Rioja Juniors y Américo Tesorieri, que se jugará el domingo en el estadio Mercado Luna.

Así lo certificaron a NUEVA RIOJA el director de seguridad, Cristian Quinteros, y el jefe de la regional IV, comisario Fernando Britos.

Para la ocasión habrá 50 efectivos afectados. 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios