Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Andino recibe a Barrio Argentino para afianzase en la cima de la Zona 7

El "Rojinegro" recibirá a los chamicalenses en el duelo que abre la tercera fecha y se disputará este viernes desde las 17.45, en el estadio Mercado Luna.

El Torneo Regional Federal Amateur para los equipos riojanos, tendrá continuidad desde este viernes, cuando comience a jugarse la tercera fecha.

En el marco de uno de los encuentros correspondientes a la Zona 7, Andino Sport Club recibirá a Sportivo Barrio Argentino de Chamical, en el duelo que se jugará desde las 17.45, en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, contando con el arbitraje del chileciteño Marcelo Valverdi.

En la ocasión, el "Rojinegro" intentará aprovechar el envión anímico que le dio el triunfo del fin de semana pasado, en el clásico con Rioja Juniors, y así sumar el segundo triunfo consecutivo, que le permita seguir invicto y consolidarse como el puntero del grupo.

Enfrente estará el conjunto chamicalense, que hará su primera visita en el certamen nacional, ya que el fin de semana no pudo jugar el partido ante Tesorieri, ya que fue suspendido por las lluvias (fue reprogramado para el miércoles que viene). En la ocasión, buscará sumar para no perder terreno en las posiciones, recordando que en el debut empató como local ante Rioja Juniors.

Los equipos

En relación al once titular que viene de golear a Rioja Juniors, el DT Gabriel Brizuela realizará una modificación, que será un cambio obligado debido a la expulsión de Mauricio Alaniz. Su lugar será ocupado por Emanuel Romero, por lo que se mantendrá el mismo dibujo táctico, con un 4-4-2.

En ese sentido, Andino formaría con: Cristian Reyes (recuperado de una lesión en el maxilar); Ulises Ruarte, Hugo Cortez, Abel Alé y Agustín Gutiérrez; Dante Acosta, Emanuel Romero, Ezequiel Ontivero y Alexis Brizuela; Nicolás Herrera y Ricardo Granillo.

Por el lado de Barrio Argentino, en principio el DT Marcelo Brizuela no haría modificaciones en relación al equipo que debutó hace dos semanas. Es decir que el elenco chamicalense saldría a la cancha con: Iván Molina; Diego Molina, Brian Díaz, William Cernetti y Carlos Torres; Juan Vera, Jorge Negrete, Guillermo Barrionuevo y Jonathan Tanquia; Carlos Sánchez e Iván Torres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso