Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Distrito

Campanas prepara su fiesta de aniversario

Durante toda la semana se desarrollaron diversas actividades.

Organizado por los Vecinos del barrio San Nicolás de la localidad de Campanas, y auspiciado por la Municipalidad de Famatina, se desarrolló la jornada denominada "Encuentro de amigos, celebrando a Campanas", enmarcado en la programación de actividades de la semana y día del distrito Campanas.

Los vecinos junto al Concejal Nicolás Quinteros, a la tesorera general municipal Mariana Torres, a la directora de Desarrollo Social Andrea Cuevas, al director de Desarrollo Local y Medio Ambiente Renzo Díaz y a los miembros del gabinete municipal Nancy Espinosa, Pablo Díaz y Julia Rearte, dieron comienzo con una gran caminata para luego dirigirse al Playón Polideportivo Municipal para continuar con zumba, mateada y bingo familiar, ante una importante participación y excelente organización que no impidió, a pesar de las inclemencias del tiempo, terminar una jornada excepcional y de festejo.

Tarde de niños 

Con la organización de la Delegación Municipal del distrito de Campanas se realizó con total éxito la tarde de los niños frente a la plaza 7 de Octubre enmarcada en la actividades de la semana de festejos del Día del Distrito Campanas.

Los pequeños disfrutaron de una tarde espléndida cargada de sonrisas y alegría con castillos inflables y juegos didácticos preparados por los docentes e instructores de la Jefatura de Deportes.

El intendente Alberto Godoy, junto al Delegado Municipal Campanas, Oscar Herrera, y miembros del gabinete municipal acompañaron la jornada infantil, mientras los padres que acompañaron disfrutaron de una gran mateada.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso