Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol nacional

Chade en la terna de Rosario ante Gimnasia

El chileciteño será asistente dos en el duelo que se jugará este sábado a las 19.45 en el "Gigante de Arroyito". Emiliano Silva estará en la terna de Güemes de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por el Federal "A".

El árbitro asistente internacional, el chileciteño Gabriel Alfredo Chade, fue nuevamente designado para integrar la terna arbitral, en uno de los partidos correspondientes a la Superliga, que se jugará este fin de semana.

En el marco de la vigésima fecha del certamen de Primera División, Chade estará presente en el duelo que se jugará este sábado, entre Rosario Central- Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se medirán desde las 19.45 en el "Gigante de Arroyito". Para la ocasión, el árbitro será Diego Abal, quien tendrá como asistente número uno a Diego Bonfá, mientras que Gabriel Chade será el asistente 2.

En el Federal A 

Por otro lado, el capitalino Emiliano Silva fue designado como árbitro asistente en uno de los partidos correspondientes al Torneo Federal "A". Se trata del duelo entre Güemes de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, correspondiente a la 19º fecha.

El duelo también se disputará este sábado, desde las 17.00, donde el árbitro será el salteño Federico Guaymas Tornero, el asistente número uno será el jujeño Walter Cardozo, y el riojano Silva será el asistente dos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso