Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Luego del temporal

El Instituto superior de formación policial entregó donaciones luego del temporal

Tras las intensas lluvias caidas en varias zonas de la provincia, integrantes de la fuerza de seguridad provincial se sumaron a las tareas solidarias junto al Gobierno de La Rioja, buscan paliar estos momentos con las familias damnificadas.

Ropa y calzado para niños, niñas, adolescentes y adultos; alimentos no perecederos y un gran compromiso social, se vivió en la jornada realizada en el asentamiento La Banderita, los barrios Susana Quintela y Joyas del Velasco. 

La actividad solidaria fue organizada por el comisario Jorge luna y los cadetes de 2 Año del Instituto superior de formación policial Cape (policía de la Rioja ). bajo el alineamiento de trabajo comunitario ordenado por el jefe de policía Rubén Garay y el acompañamiento de la rectora del instituto, profesora Ilda Lucero. Tambien participaron la escuela de cadetes del Cape, que estuvieron representados por el comisario Dante Silva y comisario Silvina Yáñez los hizo por la brigada ciclista.  La participación de 76 cadetes de 2 Año en el caso de los cadetes junto al comisario luna esta es la quinta actividad social y solidaria que se realiza en lo que va del año 2019 y 2020, la misma, tiene como objetivo para que los futuros oficiales tengan una vinculación y compromiso social interactuando con estas actividades solidarias y ademas para que tengan presente que el rol del policía es servir a la comunidad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso