Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Regresa a Buenos Aires

Sol Pérez confirmó que se baja de la obra "Veinte millones": los motivos de su decisión

La vedette y conductora dejará el elenco encabezado por Carmen Barbieri en Mar del Plata a fines de febrero, y no a mediados de marzo, como estaba previsto

La escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro, a comienzos de la temporada, sin dudas condicionó el andar de Veinte millones, la obra encabezada por Carmen Barbieri y producida por Guillermo Marín en Mar del Plata. Por eso, seguramente para nadie resultó sorpresivo que la ex chica del clima decidiera adelantar su regreso a Buenos Aires para finales de este mes y no quedarse hasta mediados de marzo, como estaba previsto de antemano.

"Hoy el productor de la obra confirmó que terminás tu participación en Veinte millones a fin de mes y no a mediados de marzo como se había dicho en un primer momento. ¿A qué se debe esa decisión?", le preguntó el movilero de Intrusos a la actriz, para despejar las dudas respecto a este tema.

"Es un arreglo que nosotros tenemos siempre, de charlar cuando está terminando febrero, de sentarnos a charlar si seguimos o no seguimos, si se sigue o no se sigue, y vemos", contestó. "¿Te sentiste cómoda?", la consultó entonces el cronista, considerando la fuerte pelea que la enfrentó con su compañera de elenco.

"Con la producción muy cómoda, siempre", aclaró enseguida la vedette y conductora, sin mencionar a su colega uruguaya pero dando a entender que las diferencias fueron solo arriba del escenario.

"No hay razones principales. Básicamente, yo vuelvo y tengo que ponerme a laburar, mis trabajos ya arrancaron todos, se mudó la radio, tengo que ir a negociar mis dos contratos televisivos, es algo que se charla entre un productor y un contratado... Me parece que todo tiene que ser así", concluyó la modelo al ser consultada sobre los motivos de su decisión.

"Es una temporada donde se está remando. Entonces, al tomar una decisión no es solamente 'che, yo me quiero ir'. Tal vez si era yo me quiero ir me hubiese ido hace 15 días o me hubiese ido el mes pasado, cuando pasó todo esto. Sin embargo me quedé e intenté hacer lo mejor posible, que es ser profesional e ir a laburar todos los días. Siempre cumplí con lo que se me pidió a nivel producción. Después nos sentamos a charlar y vimos qué era lo mejor para los dos, qué era lo que me estaba pasando a mí... Me parece que el trabajo en equipo es eso. Y también cumplir con mis compañeros. Yo obviamente charlo con mis compañeros todas las noches, y ellos saben lo que yo siento y lo que yo pienso, y entienden la decisión que estoy tomando. A mí me encantaría sentarme acá y decirte todas las cosas que me pasaron en estos meses, pero te puedo decir que poco profesional no soy y que otro se hubiera tomado el palo mucho antes", amplió luego durante un móvil con Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán a través de la pantalla de América.

Por su parte, Carmen también se refirió a la salida de una de las figuras principales de la obra que encabeza en la La Feliz. "Recién me entero. ¿No va a estar los 15 días de marzo? Te creo. Ahora voy a preguntar. Me hubiera gustado que Solcito estuviera hasta el final. Vamos a tener que ensayar con la reemplazante, entonces", expresó la capocómica, sorprendida por el anuncio. "Imagino que se irá porque tiene otros compromisos. No sé qué contrato firmó. Lo que sé es que seguimos hasta el 15 de marzo, que volvemos en Semana Santa y que vamos a hacer gira", concluyó la capocómica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso