Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la División Automotores

La Policía recuperó autos y motos robadas y hay dos sujetos presos

Se trata de tres motocicletas de 110cc, dos automóviles y una importante cantidad de motopartes. Los efectivos de la Dirección de Investigaciones detuvieron a dos delincuentes durante los procedimientos ordenados por el juez.

Escribe: Enrique Vilanova

Efectivos de la División Automotores lograron recuperar días atrás motocicletas que fueron denunciadas como robadas por sus dueños ante la Dirección de Investigaciones y también secuestraron dos automóviles que tenían pedido de secuestro. Además secuestraron motocicletas que estaban desarmadas y a punto de ser vendidas.

El flamante director de Investigaciones, comisario general Ramón Rivero informó que, diagramaron los allanamientos para vigilar de cerca a un joven que se habría apropiado de uno de los rodados. En tal sentido, siguiendo nuevas pistas, se dirigieron al lugar donde estaba una moticicleta marca Keller, que fue recuperada. Tras la diligencia judicial ordenada por el juez en turno, el involucrado quedó detenido.   

En otro de los operativos, se secuestró una motocilceta marca Honda Biz 110, que había sido denunciada el pasado 6 de febrero por su titular y el rodado fue recuperado y entregado a su dueño.

Los efectivos policiales continuaron con los operativos y consiguieron encontrar una Yamaha, modelo SZ y detuvieron a una persona mayor de edad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso