Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de Famatina

Independiente gritó campeón en el "Torneo Clausura 2020"

Le ganó por penales, 4 a 2 a Unión Carrizal, tras igualar 0 a 0 durante el partido. De este modo, se quedó con la "Copa Efraín Gaetán" de la Liga Famatinense de Fútbol.

La Liga Famatinense de Fútbol definió este domingo al segundo campeón de la temporada 2019/20. En la cancha del Club Sportivo La Boca, se disputó la final del Torneo Clausura, donde Independiente se adjudicó la "Copa Efraín Gaetán".

Luego de igualar 0 a 0 durante el tiempo reglamentario, el "Rojo" le ganó por 4 a 2 a Unión Carrizal en la definición por penales y de esta manera se adjudicó el título y el bicampeonato, ya que también había ganado el Apertura.La final no estuvo exenta de pierna fuerte y reflejo de ello fue que ninguno de los dos terminó con los once, ya que el árbitro chileciteño Gabriel Barrera expulsó a Martín Andrada y Luciano Castro en Independiente, mientras que Walter Ontivero vio la roja en Unión Carrizal.

Cabe recordar que Independiente accedió a la final tras haber ganado la fase regular, mientras que Carrizal fue el ganador de la Liguilla donde en semifinales había eliminado al "Rojo", que de este modo se tomó revancha en esta definición.

Como preliminar a la final en Primera División, se jugó la definición en el Femenino, donde Talleres se coronó campeón tras ganarle a Independiente por penales, 3 a 2, luego de igualar 0 a 0. Y en el marco del Sub-16, el campeón también fue Independiente, que derrotó por 3 a 1 a San Vicente.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso