Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En varios puntos de la capital

Varios accidentes ocuparon a los servicios de Emergencias

Un hombre perdió el control de su motocicleta en la tarde del sábado y resultó con serias escoriaciones en su cuerpo, el accidente tuvo lugar en la rotonda del acceso sur, en ruta 38 y Félix de la Colina.

El herido fue identificado como José Ariel Reyna, que  se conducía en una Motomel Motard 200cc. Por motivos que la policía investiga, el motociclista perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. La caída le produjo a Reyna politraumatismos en brazos y piernas y múltiples escoraciones leves.

Giro en "U" y choque

El accidente se registró por calle Portezuelo y Malvinas Argentinas en la tarde del sábado en el barrio María Augusta. Se trata de  Fernando Juárez (27) que circulaba en una Yamaha YBR 125cc cuando habría intentado realizar un giro no permitido y fue impactado por un automóvil Renault 19 al mando de Ramón Nieto que circulaba acompañado por su mujer y tres menores de edad. Como resultado, el motociclista sufrió herida cortante en la espalda y traumatismo en brazo y pierna izquierda.

En moto contra una valla

El accidente de tránsito ocurrió en avenida Cabo 1° Rodríguez y Pamplona en la noche del sábado, en este lugar, una mujer identificada como Noemí Maestro (41) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110cc cuando cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Como consecuencia, sufrió traumatismo en la rodilla de la pierna derecha.

 Bomberos Águilas de Acero trabajaron en un siniestro vial en la noche del sábado último y fue en las arterias de  Cabo 1° Rodríguez y Pamplona. 

En el lugar indicado, una persona habría impactado con una valla de contención. La  lesionada  fue Cynthia Noemí Maestro (41), domiciliada en el barrio Costanera Norte. La motociclista, no habría visto la valla de contención  que había en el lugar y habría impactado violentamente. La mujer cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Como consecuencia del golpe. La mujer presentaba traumatismo en la rodilla de la pierna derecha. Se conducía en una motocicleta Honda Wave 110cc SD. 

En primeras instancias trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del personal del Servicio 107.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso