Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Dos graves hechos de violencia

Lo atacaron con una pala en la cabeza y está muy grave

Un hombre de 63 años habría sido atacado por varias personas en el barrio Francisco 1º; está internado con traumatismo de cráneo grave, con herida cortante. Otro joven llegó con heridas al Hospital Materno Infantil.

Un hombre se encuentra en grave estado, luego de que fuera atacado en el barrio Francisco 1º y luego internado en el Hospital Vera Barros con importantes heridas en la cabeza. La víctima fue identificada como Humberto Narváez, de 63 años; de acuerdo al informe médico llegó al nosocomio con traumatismo de cráneo grave, con herida cortante de consideración.

El grave hecho de violencia ocurrió el domingo a la noche en la calle Pública 1, en la zona este de la Capital, donde Narváez habría sido golpeado por un grupo de personas, incluso con una pala, lo que le provocó serias lesiones.

Bomberos Aguilas de Acero se dirigieron al lugar en la madrugada de ayer y encontraron al hombre, que presentaba traumatismo de cráneo grave, con herida cortante de consideración.

Por ello, se determinó el determinó el traslado del hombre al hospital Vera Barros. También intervino personal policial, quien busca identificar a los agresores.

Herido en el Materno

Encontraron en las puertas del hospital de la Madre y el Niño a un joven con heridas tras una pelea. Se trata de Marcelo Andrada de 26 años, quien fue hallado tendido en el cordón del nosocomio. Presentaba una herida cortante en un brazo, con posible fractura y escoriaciones con traumatismo leve en una pierna.

El hecho ocurrió a las 22:10 del sábado, cuando Bomberos Voluntarios de La Rioja fueron alertados de un herido en avenida Primero de Marzo, entre José Atencio y Chile. Allí, los auxiliares de la salud  encontraron a un joven identificado como Marcelo Danilo Andrada (26), que estaba tendido en el cordón cuneta del Hospital Materno Infantil, consciente y el mismo habría sido agredido en una pelea en el barrio la Banderita.

Andrada tenía una herida en el bíceps de miembro superior izquierdo, con posible fractura y escoriaciones con traumatismo leve en miembro inferior izquierdo (rodilla). Fue asistido y trasladado al hospital Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso