Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Hospital de la Madre y el Niño

Dos menores internados por presunto diagnóstico de Dengue

En las últimas horas, dos menores de edad habrían contraído el virus del Dengue en distintos barrios de la Capital riojana, según informaron fuentes extraoficiales.

Se trata de una pequeña de 4 años, del barrio Ricardo I y otra de 13, que vive en el barrio Joaquín Víctor González. Ambas ingresaron al nosocomio durante la noche del sábado y quedaron internadas en el Hospital de la Madre y el Niño.

Dos menores de edad fueron internadas durante la jornada del sábado en el Hospital de la Madre y el Niño, tras constatarse que presentan el virus del dengue.

A las 21.30 ingresó Noelia Jorgelina González de 30 años, del barrio Ricardo Primero, trasladando a su hija de 4 años, a quien le diagnosticaron que presenta el virus del dengue.

Luego, a las 00:21 ingresó Valeria del Carmen Burgoa con su hija 13 años, con domicilio en calle Famatina del barrio Joaquín Víctor González, con igual diagnóstico.

Ambas menores quedaron internadas en el Área de Pediatría de dicho nosocomio.

En tanto, desde diferentes áreas del Estado provincial y municipal realizan distintos controles de saneamiento y erradicación de microbasurales en todo el éjido capitalino. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso