Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política De visita por la Chaya

Ricardo Quintela recibió al intendente de la localidad de Jesús María Luis Picat

El Gobernador de la provincia Ricardo Quintela recibió este fin de semana la visita del intendente de la ciudad cordobesa de Jesús María, Luis Picat.

Durante el encuentro las autoridades coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos en torno a políticas de turismo y al proyecto del polo porcino entre La Rioja y Córdoba, que fuera presentado por el Mandatario riojanos a su par Juan Schiaretti días atrás.

El Intendente de Jesús María agradeció el recibimiento de las autoridades riojanas en su cuenta de Twitter. "Estuve en La Chaya junto al gobernador de La Rioja y gran parte de su gabinete. Tendremos el apoyo de esta provincia hacia Jesús María en gestiones nacionales". 

Asimismo escribió: "Compartimos la mirada sobre turismo y economías regionales. Queremos que la producción porcina sea  promotora de vínculos entre el norte de Córdoba y La Rioja. Gracias por recibirnos en la Residencia de gobierno".

Finalmente expresó, "Queremos potenciar la unión de hermandad entre Jesús María y las provincias del Norte argentino, con el legado que nos dejó Facundo Quiroga. Estamos trabajando en políticas que acerquen a la región con La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero". 

El Gobernador Quintela en tanto expresó también su cuenta de Twitter: "Gracias compañero por haber compartido nuestra fiesta y por sumarte a la alegría del pueblo riojano. Vamos a seguir trabajando en conjunto para el desarrollo de nuestra región y de la gente. Esperamos un próximo encuentro".

Durante su estadía en La Rioja el Intendente de Jesús María fue recibido además, por el secretario de Turismo de la provincia José Rosa.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso