Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Brutal ataque

Triple crimen en Rosario: matan a una pareja y su hijita de un año

Según los primeros indicios las víctimas fueron agredidas cerca de las 20.30 con múltiples disparos de ametralladora cuando se trasladaban en motocicleta.

Dos jóvenes y su bebita de apenas un año y medio fueron asesinados a balazos cuando se trasladaban en moto este domingo a la noche en Génova y Cabal, en Empalme Graneros.

Según los primeros indicios las víctimas fueron agredidas cerca de las 20.30 con múltiples disparos de arma de fuego (se cree que fueron de una ametralladora) cuando se trasladaban en motocicleta, aunque hasta el momento no hay datos precisos de la mecánica del hecho ni la identidad de los agresores.

Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz, Florencia Naomi Corvalan y su hija de un año Chelsi Albornoz.

La pequeña, luego de ser herida debajo de la oreja izquierda, en el brazo izquierdo y en el mentón, fue llevada en un auto particular al Hospital de Niños Zona Norte, donde falleció.

En tanto, los jóvenes fueron trasladados por un móvil policial al Hospital Alberdi. Allí la joven murió por al menos ocho impactos de arma de fuego en el torax y el muchacho fue derivado al Heca, donde también falleció pasadas las 23 por múltiples heridas de arma de fuego.

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro realizó relevamiento en los diferentes nosocomios y en la escena del hecho, solicitando la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros.

Se solicitó toma de testimonios, relevamiento de cámaras públicas y privadas. Hay medidas de investigación en curso en reserva para dilucidar la motivación, la identidad de los agresores y corroborar algunos indicios de la mecánica del ataque

 elciudadanoweb.com

.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso