Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Preocupante. Violencia en las calles

Una gresca terminó con un joven apuñalado

Dos situaciones similares, en Chamical y Capital, dejaron heridos de arma blanca en violentos enfrentamientos.

El hecho ocurrió en Chamical, el domingo pasado a las 23, cuando se produjo una gresca de gran magnitud. Ezequiel Ceballos sufrió una herida cortante y fue trasladado al hospital. Por el hecho hay dos detenidos.

La violencia volvió a representarse en un barrio chamicalense Tiro Federal, cuando antenoche varias personas se enfrentaron y una de ellas sufrió una herida de arma blanca. 

El herido fue identificado como Ezequiel Ceballos, quien sufrió una herida cortante en miembro inferior izquierdo como producto del enfrentamiento.

Por otra parte, también en esta Capital la Policía informó de una gresca que también resultó con un joven herido con un arma blanca.

El  violento hecho ocurrió en la noche del domingo por calle Catamarca y Continuación 8 de Diciembre, donde un joven de 23 años, identificado como Exequiel, habría sido agredido en una pelea con un objeto contundente. Fue así que resultó con un traumatismo punzo cortante, provocando una lesión de una arteria en la zona del muslo de pierna izquierda. Fue trasladado al nosocomio local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso