Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur 2020

La cuarta fecha para los equipos riojanos arrancaría este viernes

Como ocurre cada martes, el Consejo Federal del Fútbol se encargará hoy de confirmar la programación de la cuarta fecha para las dos zonas, donde compiten los ocho representativos de nuestra provincia.

Sigue la competencia del Torneo Regional Amateur 2020 y la jornada de hoy será clave para conocer de manera oficial, cómo serán los días, horarios y estadios para la acción del fin de semana, donde se jugará la cuarta fecha en las Zonas 6 y 7 de la Región Centro NOA.

Tras una tercera fecha que dejó muchos resultados interesantes y a muchos equipos complicados, los dirigentes cruzan los dedos para esperar que las inclemencias del tiempo sean las mejores el fin de semana y se pueda jugar de manera normal un nuevo capítulo, el primero ya de la segunda rueda en esta etapa inicial.

Los encuentros destacados de lo que se viene para el fin de semana serán los clásicos. Por la zona 7, donde los equipos capitalinos volverán a ser protagonistas, con el gran duelo entre Andino, único líder y el Américo Tesorieri. Mientras, que Barrio Argentino deberá viajar nuevamente a la Capital, para enfrentar a Rioja Juniors, por lo que cerrará una seguidilla de cotejos en suelo capitalino. 

Asimismo, por la Zona 6, se enfrentarán los dos representantes del fútbol chileciteño, en un cotejo clave para ambos. Los Andes será anfitrión de San Buenaventura de Vichigasta y los noventa minutos prometen ser apasionantes. El otro juego de la zona tendrá al representante de Aimogasta, Federación Agraria chocando ante San Martín de Villa Unión. El dato de mayor preocupación en esta zona es que aún ninguno de los cuatro equipos pudo triunfar y sumar los tres puntos en esta cuarta fecha sería fundamental para dar un paso muy grande hacia la próxima fase.

Todo quedará confirmado hoy por el Consejo Federal y se conocerán en las próximas horas también, las designaciones de las ternas arbitrales que deberán impartir justicia en todos los partidos de los elencos riojanos.

Otro aspecto a tener en cuenta, será el de los operativos de seguridad para evitar incidentes en los distintos escenarios donde se disputen los cotejos válidos por esta fecha que se avecina.

Para ponerse al día

Cabe recordar, que tras la imposibilidad de jugarse por lluvia, mañana se enfrentarán el Américo Tesorieri y Barrio Argentino de Chamical.

Será mañana en el estadio de "Vargas", cotejo válido por la segunda fecha de la Zona 7, en la edición 2020 del Torneo Regional Amateur.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso