Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Capital. En el Municipio

Brizuela y Doria recibió a la Juventud Radical nacional

La intendenta se reunió con la Presidenta, el vicepresidente y la secretaria General de la organización. Planifican un encuentro nacional de dirigentes en la ciudad de La Rioja.

La intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria recibió ayer en el Palacio Municipal a la presidenta de la Juventud Radical Nacional, María Belén Pérez, al Vicepresidente de este organismo, Agustín Torres y a la secretaria General Adjunta, Valeria Pavón.

La Jefa comunal estuvo acompañada en la oportunidad por el viceintendente Guillermo Galván, la secretaria Cristina Salzwedel, y los concejales Nicolás Sánchez, Nazareno Rippa y Enrique Balmaceda.

Según se especificó tras el encuentro, se planifica un encuentro nacional de juventud, que se realizará en la Capital riojana.

Brizuela y Doria utilizó su cuenta de Twitter para expresarse luego de la reunión con las autoridades de la Juventud Radical nacional. "Nos reunimos junto a nuestros concejales e integrantes de Juventud, y las áreas de la Mujer y Diversidad. Hablamos del gran desafío que tenemos de trabajar por los jóvenes de la Ciudad. Reconforta saber que tenemos a estos pibes caminando a nuestro lado, dispuestos a agarrar la posta el día de mañana. Porque los jóvenes son el presente y lo que hagamos hoy, garantiza un futuro mejor".

Juventud Provincial UCR

El Concejal Nicolás Sánchez por su parte, explicó que en la reunión, "hemos avanzado en una mesa de trabajo para todo el año, replanteando discusiones partidarias de crecimiento y construcción, en esta nueva etapa dentro del radicalismo de La Rioja, ya que por primera vez se llega a gobernar la Capital".

El Edil, quien además es Presidente de la Juventud Radical a nivel provincial dijo además que "avanzamos en un encuentro nacional, que se realice en Capital, con proyectos de políticas públicas que hagan a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Y también con experiencias nacionales, adaptándolas a la realidad riojana. Un ejemplo de ello es lo que nos propuso nuestra Secretaria Valeria Pavón. Ella es de Corrientes, que está gobernada por el Radicalismo. Precisamente nos impulsó el acompañamiento a la gestión, con políticas que hagan a mejorar la calidad de vida de los capitalinos".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso