Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política La Rioja late Chaya

"La Chaya es un símbolo de nuestra provincia y tenemos que cuidarlo y promocionarlo"

Así lo afirmó la secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia, Luz Santángelo Carrizo. Anoche, Sergio Galleguillo y Los Palmeras, entre otros artistas, le pusieron el broche de oro a la 51° edición del festival mayor de los riojanos.

Anoche culminó la 51° edición de la Chaya 2020 que se realizó durante cinco noches en el Autódromo de La Rioja. En este sentido, la encargada de prensa del festival, Luz Santángelo Carrizo, aseveró que "hay muchas cosas por mejorar", pero también mostró su satisfacción "por la gran respuesta que tuvimos" por parte del público.

"Estoy muy contenta de que estemos terminando este  festival de esta manera, como una fiesta, y de que hayamos vivido estos cinco días sin violencia y con un sentido de amistad, de protección y cuidado hacia el otro" indicó.

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia destacó uno de los aspectos distintivos de la nueva edición de la Chaya, que consistió en la realización de homenajes a artistas riojanos de extensa trayectoria, los cuales "generaron un clima muy emotivo en todo el público del festival. Es muy importante que podamos poner en valor a nuestros artistas riojanos y toda su trayectoria" señaló.

En cuanto a la cobertura que realizó en vivo la TV Pública Nacional durante las cinco noches del festival, Santángelo Carrizo sostuvo que "la Chaya es un símbolo de nuestra provincia y tenemos que cuidarlo mucho y promocionarlo. No sólo es un atractivo turístico y una de las grandes fiestas nacionales, sino también un espacio para poner en valor nuestras tradiciones".

Para finalizar, Santangelo Carrizo expresó que por suerte las buenas condiciones metereológicas acompañaron durante la mayor parte del festival y sólo se debió adelantar la programación del lunes por un alerta metereológica, aunque "gracias a Dios no llovió ninguna noche" concluyó.

Fuente: http://www.impactorioja.com.ar/

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso